Transferir archivos de PC a smartphone con WiFi File Transfer para Android



Hace unos días, un amigo de la red nos escribió preguntándonos que aplicación recomendamos para transferir archivos desde nuestra PC al smartphones y viceversa, claro, sin cables ni bluetooth, solo por medio del buen, WiFi. Hoy a esa pregunta, ya tenemos la respuesta. Les presentamos a WiFi File Transfer, una interesante aplicación para Android con la que definitivamente podremos transferir nuestros archivos desde una PC a nuestro smartphone, o viceversa.

Cuando nos conectamos a la WiFi de cualquier lado, obtenemos una dirección de IP, así que naturalmente el proceso será sencillo, ya que solo tendremos que introducir la IP de nuestro equipo y ya, a explorar la PC. Por otro lado, cuenta con un modo de exploración sencilla para rebuscar las cosas que queramos en nuestra PC e iniciemos la transferencia entre nuestros dos equipos.

Si ya desean descargar el WiFi File Transfer, les dejamos el link (más abajo) de la Android Market, también cuenta con una versión Pro, claro, a un módico precio.

Clic en la imagen o aquí para descargar la aplicación