Cómo poner MP3 como Tono en Samsung Galaxy Mini, S, Ace, o 3



Para aquellos que gustan de la música, y tiene una canción en formato MP3 y quieren añadirla como tono de llamada en su celular Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 (o en cualquier móvil) con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, les recomendamos los siguientes pasos.

Primero, ir al menú de aplicaciones, luego a Música y claro, reproducir nuestra canción o música favorita, si ya la están escuchando, pulsen el botón Menú y aparecerá varias opciones, una de ellas mostrará "establecer como tono de llamada", la pulsamos y listo, tendremos nuestra canción MP3 favorito como tono de llamada.
Otra manera es copiar el archivo MP3 en la carpeta RINGTONES (que debemos tener en la tarjeta SD), y si no existe, podemos crearla en la raiz de la tarjeta de memoria para luego copiar en esta el archivo MP3 de nuestro gusto. Luego vamos en la opción a ajustes, sonido y tono del teléfono, ahí debería aparecer la canción que hemos añadido y podremos elegirla entre los demás tonos, ¿fácil verdad?.


Samsung Galaxy Mini

Si les fue útil, no se olviden dejar un comentario y compartirlo con los amigos de sus redes sociales facebook, twitter y Google+.